Instagram Twitter Facebook
Locales
14-11-2019 10:57

Copa Argentina en La Rioja

Lanús y Central Córdoba definen en La Rioja al otro finalista

Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentan esta tarde en la primera semifinal de la Copa Argentina. El duelo que otorga un lugar en la final, se juega desde las 17.00, en las instalaciones del estadio "Carlos Augusto Mercado Luna".


Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero definirán este jueves en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja el primer finalista de la Copa Argentina. El partido por la semifinal se jugará desde las 17, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable TyC Sports. El ganador enfrentará a River Plate o Estudiantes de Buenos Aires.

Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, llega a la semifinal en un muy buen momento en la Superliga, donde pese a caer en la última fecha en el clásico barrial ante Banfield sigue siendo uno de los punteros del torneo junto a Boca y Argentinos Juniors.

El "Granate" arribó a la semifinal luego de dejar en el camino a Huracán Las Heras de Mendoza, Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia de Mendoza e Independiente.

Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo ascendido de la Primera Nacional, llega a esta instancia por primera vez en su historia.