Instagram Twitter Facebook
Curiosidad
19-01-2019 14:02

Ahora podés ocultarle tu foto de perfil de WhatsApp a un contacto sin tener que bloquearlo

Si querés que un contacto de WhatsApp no se de cuenta de que no querés que vea tu foto de perfil, esta es la manera para hacerlo.


La privacidad es lo más importante en las redes sociales y WhatsApp trata de optimizar su servicio de manera constante. Por eso, ahora tenemos la opción de poder ocultar nuestra foto de perfil de contactos que no deseamos que la vean pero que tampoco queremos bloquear.

Para hacerlo tenemos que seguir estos simples de pasos: primero, hay que asegurarse que sólo tengamos habilitada la visualización de nuestra foto de perfil a los contactos que nosotros decidimos agendar previamente. En caso de que no lo hayas realizado, tenés que ir en WhatsApp a Ajustes > Cuenta > Privacidad y luego elegir la opción mencionada.

Teniendo en cuenta que tuviste un chat con la persona en cuestión, luego hay que dirigirse a la agenda del teléfono -fuera de la app de WhatsApp– y eliminar al contacto al que se le quiere ocultar la imagen de perfil.

Luego de hacer esto, la persona ya no verá tu foto de perfil porque ya no forma parte de tus contactos, pese a que no la bloqueaste. Lo vas a poder chequear fácilmente desde el inicio de WhatsApp.